Susanne Smolinska lanza «Corazón Mexicano», un agradecimiento a todo lo que México le ha dado

Susanne Smolinska

¡Viva México!

A inicios de este mes patrio, Susanne Smolinska decidió lanzar Corazón Mexicano, un tema regional mexicano con el que busca agradecer al país al que, asegura, pertenece su corazón.

Susanne Smolinska es una cantautora, escritora y médica que cuenta con una larga trayectoria. En ésta, se incluyen varios sencillos y videos musicales distribuidos en todas las plataformas electrónicas, así como tres libros de su autoría.

Nacida en Colombia, de padres polacos, la cantante ha elegido a nuestro país como el lugar al que pertenece su corazón, pues fue México el país que la acogió y la ha visto crecer.

Susanne disfruta de incursionar en diversos géneros por la similitud que esta actividad tiene con la vida: «diversa, con sus variantes y sorpresas». Año con año interpreta un tema regional mexicano dado que le apasiona la gran versatilidad de formas musicales que encuentra en el género.

Este año decidió, por eso, intrepretar, acompañada con su eterno agradecimiento, Corazón Mexicano, tema compuesto por Teresa Ruvalcaba y Irahí Julián Caballero).

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales. Te dejamos los links para que puedas escucharla en tu plataforma favorita:

Spotify / Deezer / Apple Music / Amazon Music

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.