Leyenda La Profesión de la Violencia : Las cien caras de Tom Hardy

Leyenda-posterTom Hardy es uno de esos actores camaleón que pocas veces podemos ver en el cine y que se agradece cada una de sus actuaciones, un actor que además de cambiar su físico, sus gestos y hasta su modo de andar, cambia hasta la voz.

Para muestra un botón ; Leyenda la Profesión de la Violencia, lleva su actuación al límite, y es que después de verlo como Bane en el Caballero de la noche Asciende o como el villano en el Renacido, esta tragicomedia Biopic nos dejara sorprendidos de buena manera, es la historia de los gemelos gangsters Reggie y Roonie Kray ambos protagonizados por Hardy, dos de los criminales más famosos de la historia de Londres, por un lado Reggie era el líder, inteligente y con grandes cualidades y por el otro su hermano sufría de serios problemas mentales.

Ver ambas trasformaciones es un verdadero espectáculo de grandes dimensiones y aunque ya no podrás verla en la pantalla grande es una buena opción para obtener el DVD y disfrutar esta cinta del gran monstruo actoral que es el señor Tom Hardy.

 

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.