Volando Alto, Una historia fuera de lo convencional.

volando

 

Aún queda un fin de semana antes de regresar a nuestras labores diarias, por lo cual esta cinta puede ser algo mu muy inspirador para todos nosotros.

Y es que la película habla sobre la historia de Eddie el Águila, quien es mejor conocido por ser el más famoso saltador de esquí de3 la historia británica, y es que es el tipo de chico que nada tiene que ver con los atléticos competidores que vemos año con año en las Olimpiadas.

Michael Edwards un chico británico que siempre soñó en ser atleta y aunque fue expulsado de muchos equipos deportivos su determinación, coraje y sobre todo la manera de aferrarse a sus sueños aun cuando todos le decían que fracasaría, son francamente alentadores. Sobre todo para los jóvenes que quieren sobresalir en algo en sus vidas.

Nos enseña mucho del espíritu que hay que tener para alcanzar nuestros sueños. Taron Egerton quien debuto en Kingsman se luce en un papel donde se transforma por completo en Eddie, además de esto veremos a Hugh  Jackman como un experto en salto en esquí  que se convertirá en su mentor, entrenador y en su mayor apoyo, un  papel donde Hugh deja en el cajón el traje de Wolverine y nos demuestra una actuación honesta y convincente. Trabajando en conjunto lograran llegar a las Olimpiadas de Calgary.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.