Este año el “Segundas partes nunca han sido buenas” está quedando en el olvido, Ted 2 es una gran muestra de lo que les estoy diciendo y sucede lo mismo con Magic Mike XXL, película dirigida por Gregory Jacobs y que es la secuela de aquella tragicomedia llevada a la pantalla en 2012 que contaba la historia de Magic Mike y los reyes de Tampa grupo de Strippers de lo más sensuales. Pero más allá de lo que se ha dicho yo te doy 10 razones para ir a verla OJO en el CINE.
- El quitarle el elemento dramático del guion, para mí es un gran acierto si queremos ver un drama sabemos a qué cintas acercarnos, y ahora Magic Mike XXL se convirtió más en una película ligera y divertida OJO esto NO significa DOMINGUERA.
- Las escenas de baile son más, variadas, diferentes y extremas, una cinta de baile, sin ser musical, con trama y buen guion, que más se puede pedir.
- Por fin se les dios voz a los demás personajes y no están ahí solo para decir frases de relleno, ahora podemos entender más de la personalidad de los personajes como el lado espiritual de Kent o la frustración por el tamaño de su pene de Big Dick Richie
- Menos amor y más baile, en verdad quien crea que un stripper súper sensual va a buscar a una niña sosa para dejar de ganar miles de dólares esta de locos, así que regresarlos a la aventura a la fiesta sin que los frene el amor 10 puntos para el guionista.
- Hay momentos donde se nota que a pesar de ser tan bellos y musculosos no brillan por su inteligencia, mas allá de estereotiparlos me recordó mucho el mundo de modelos de Zoolander una parodia bien medida y respetando, bien hecho.
- El baile a la chica del autoservicio aunado a la canción de los Backstreet Boys memorable y para morirse de la risa
- Rome nuevo personaje protagonizado por una sensual Jada Pinkett Smith no le pide nada a Dallas.
- La pequeña pero acertada participación de Andie MacDowell que nos demuestra que para el deseo no hay edad, encantador.
- La secuencia final, rutinas originales, diferentes y que al menos yo no había visto en una cinta de baile.
- Creo que este es el mejor punto. El baile de Big Dick Richie que simula una boda con todo y la noche de bodas y el Arnés del cual se cuelga para bailar a la “novia” con la canción de Closer de Nine Inch Nails Épico.
Qué esperas para ir a verla.