Los Huespedes, la agradable sorpresa de un nuevo miedo.

huespedesViniendo del director de «Señales», «El Sexto sentido» y mas ya nos podemos imaginar que no es un churro dominguero con mas ruidos que sobresaltan que sustos orgánicos . Filmada como un falso documental sigue la historia de estos hermanos que van de visita a ver a los abuelos ya que su madre tiene que viajar y además no lleva buena relación con ellos así que no se hablan y los chicos los conocerán por primera vez.

Ademas de un excelente Casting y personajes bien logrados nos metemos en terrenos donde lo familiar nos causa miedo y desconfianza pero pesando que todo lo raro que sucede es a causa de la edad de los ancianos.

Esto y que despues de las 9:30 p.m suceden cosas muy extrañas en la casa.

Una muestra que aún después de El proyecto de la Bruja de Blair este genero puede causar verdadero espanto, y digo verdadero por que entra en nuestros miedos mas primitivos, además de que nos enseña parte de las vulnerabilidades de los actores lo que hace que nos compenetremos mas con ellos y nos duela lo que les pase.

Susto, risa, miedo, y un guion bien hecho,

ADVERTENCIA ; NO VAYAS A VERLA SOLO

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.