SE INAUGURA EL CAFÉ Y GALERIA DEL MONO

Con éxito se llevó a cabo la noche del pasado 29 de Abril, la inauguración del “Café del mono”, un café-galería de arte ubicado en la zona del expiatorio.

Bajo una gran y constante afluencia de invitados y curiosos se abrió al público esta nueva opción para los amantes del arte, particularmente la pintura y la escultura.

En una casa antigua ubicada en la calle de Madero no. 745 esq. con Rayón, en la zona centro de la ciudad. Cuenta con varias áreas destinadas a la exhibición y venta de las obras de arte de pintores, entre los que podrás encontrar a Antonio Ramírez,  Jorge Gutiérrez, Carlos Cortes, Juan Manuel Villa, Jorge Gutiérrez, Carlos Cortes, Rocío Coffeen, y varios más. Y escultores como Ana Paula Luna, Lluis Roig entre otros.

En ésta inauguración se contó con la presencia de una productora de puros artesanales, donde podías ver como son elaborados por manos del artesano y que también estaban disponibles para su venta.

Como sorpresa de la noche y para apadrinar este proyecto, se contó con la presencia del compositor y músico, el señor Gerardo Enciso, quien deleito y complació a los presentes con sus temas.

Felicidades al esfuerzo de personas emprendedoras que dan al púbico una nueva opción dentro de la zona centro para conocer y admirar el arte.

Además de la exposición de las obras podrás encontrar una variedad de ricos cafés y bebidas que podrás de disfrutar en un ambiente agradable mientras te das una vuelta por la galería, y claro, adquirir lo que te haya gustado.

No dejes pasar la oportunidad de darte una vuelta por la exposición actual que estará todavía por unos días más en café-galería; “Café del mono”

 

 

Beatríz Rea

FOTOS : José Luis Avíla

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.