ZIMBIOZIZ LANZA «OCCIDENTE», UN LLAMADO AL DESPERTAR

Zimbioziz es una banda de rock con tintes de punk y hard rock, creada en Cd. Victoria, Tamaulipas y radicada en la Ciudad de México, conformada por Luis Valdespino (voz), José González (guitarrista) y una rotación de amigos invitados. Su más reciente lanzamiento, «Occidente», es un manifiesto antisistema que nos recuerda los temas de protesta de antaño.

En voz de José González, quien es el escritor, compositor del tema y director del video del mismo, «Occidente» «Está a medio camino entre escritura automática y declaración de principios […] está en la encrucijada que forman el camino de la continuidad de nuestro estilo de vida y el sendero a la salvación, mirando directamente a los ojos todo aquello que nos ha traído al borde de la catástrofe. Entre ave de mal agüero y ángel de la anunciación, «Occidente» declara que no podemos vivir un momento más en la negación y debemos tomar al destino con ambas manos, sin esperar a que aparezcan las cámaras de televisión».

El tema se encuentra ya en todas las plataformas digitales y puedes encontrarlo en cualquiera de ellas dando clic aquí.

A lo largo de su trayectoria, Zimbioziz nos ha traído temas inolvidables y desde el año pasado ha lanzado remasterizaciones de los temas de su álbum  «Ayer Soñé», originalmente lanzado en 2007; sin embargo, no ha dejado de trabajar en nuevos temas y con «Occidente» nos muestra su evolución y da una muestra de la madurez de que vendrán acompañados sus próximos lanzamientos.

Acompañado perfectamente por una instrumentación que captura nuestra atención desde el primer momento, «Occidente» es un tema que nos hace ver un presente desolador, pero también nos da fe en una salida y la posibilidad de un futuro que, al final, sólo existirá si desechamos un sistema que nos ha robado nuestra humanidad.

No te pierdas ninguno de los temas de este grupo en constante evolución y síguelo en sus redes sociales y plataformas digitales:

Facebook / Instagram / Twitter

Spotify / Deezer / Apple Music / Tidal / Amazon Music

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.