Yo vi al diablo

diablo

Fui al cine a ver lo que el titulo dice, pero mientras corría el filme “Yo vi al diablo”, realmente “yo vi… una decepcionante película”.

La trama es de una pareja que va a tener un bebé, y deciden mudarse a una casa en un viñedo, lejos de la ciudad. La mujer embarazada comienza a escuchar extraños ruidos y a tener macabras visiones. Su esposo y algunos pocos vecinos la creen loca, la mujer embarazada comienza a investigar el pasado de la viña, y descubre algo que pretende sorprendernos.

Una película bajo el sello de Blumhouse, productora de anteriores desastres, como su filme de “La horca”, de ahí partimos para saber que esperar.

Un guión pobre, aunque la historia pudiera llegar a ser interesante, ésta no fue plasmada de la mejor forma; las escenas de suspenso quedan opacadas por un uso exagerado del audio que da sustos sin sentido a la audiencia. El juego psicológico que pretende generar en el público queda completamente eliminado por la falta de información que presenta el guión.

En general, una película de buena calidad convertida en chiste de fin de semana, pues ni el título de la misma tiene sentido.

Sí pretendes “ver al diablo”, ésta no es la película que buscas.

 

Ricardo Tazman

 

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.