Yo antes de Ti / no es cualquier película de amor.

YO

De repente el género romántico tiene sorpresas muy agradables, este es el caso de esta película más allá de una película romántica, es una película de drama. Yo antes de ti es una cinta británica dirigida por Thea Sharrock basada en la gran novela de Jojo Moyes libro que salió en 2012 y es Warner Bros quienes lo llevan a la pantalla grande. Un gran casting es el encargado de participar en la película entre ellos Emilia Clarke, Sam Claflin, Jenna Coleman, Charles Baile, Matthew Lewis entre otros.

La cinta es la mezcla perfecta entre las actuaciones, el guion y sobre todo esta mezcla agridulce que no llega a ser empalagosa y esto es algo de agradecer porque, así como Bajo La misma estrella nos lleva en este tobogán de emociones Yo antes de Ti ocasiona lo mismo. La historia habla de Will Traynor un joven exitoso y rico que lleva su vida con plenitud, tiene una novia hermosa e igual de exitosa hasta que a causa de un accidente donde lo arrolla una motocicleta queda confinado a una silla de ruedas y en una depresión total. A su vez Louisa Clark es una joven de 26 años con una vida simple sin muchas aspiraciones que al ser despedida de su trabajo como camarera busca un trabajo ya que ella es el sostén de su familia así es como llega a la casa de Will para hacerse cargo de él, pero el parece no quererla cerca, hasta que la mera convivencia los hace acercarse uno al otro y enamorarse.

Una de las muchas tragedias de esta cinta es que él quiere practicarse la Eutanasia por lo cual sus padres le piden reconsiderar y él les promete 6 meses, cuando Louisa se entera intentara hacerlo cambiar de opinión demostrándole lo bello que tiene la vida.

Una cinta que una y mil veces nos conmoverá por los motivos de los personajes y sus decisiones donde la frase que más nos cautiva es: “Cuando quieres a alguien no tratas de cambiarlo, solo lo amas”.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.