Y TU YA VISTE A LOS MINIONS??

Ya es fin de semana así que aprovecha para llevar a la familia a ver en todos los cines de México que se pintarán de amarillo con el estreno de la tan esperada cinta de verano: MINIONS.

Cuando termine la película no te levantes de tu asiento, ya que los minions tienen preparado para ti un divertido número musical después de los créditos. Al final de la película pasarán 2 canciones seguidas con créditos. Después de estas dos canciones podrás ver el divertido clip final de MINIONS.

Después del éxito de Mi Villano Favorito y Mi Villano Favorito 2, Universal Pictures International reúne al más grande talento de doblaje en la historia del cine en Latinoamérica, Thalia y Ricky Martin estarán acompañados por Alfonso Herrera, Irene Azuela, Édgar Vivar, Martha Debayle, Cassandra Ciangherotti, Oscar Uriel Mariano Osorio.

Acompañada de una banda sonora de éxitos de los años sesenta que aún hoy permean nuestra cultura,MINIONS es producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination Entertainment. Es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. Bryan Lynch escribió el guión y Chris Renaud es el productor ejecutivo de la película.

El próximo jueves 9 de julio podrás ver MINIONS en los formatos 2D, 3D, y 4D.
Disfruta al máximo la experiencia 3D con la tecnología RealD 3D en diferentes cines del país.

#HolaMinions

LosMinions-película.com

 

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.