XOBE RECORDS LANZA SUS LOVE LIVE SESSIONS 2021

Como parece que va a volverse una tradición, Xobe Records lanza en los primeros meses del año sus Love Live Sessions, sesiones en acústico donde sus artistas muestran su talento en estado puro. 

En el ambiente actual que vivimos, en medio de crisis y encierro, esta edición de las Love Live Sessions se sentía más necesaria que nunca y este año se produjeron cuatro sesiones.

El 8 de enero se estrenó “Contigo en la Distancia”, un cover interpretado por el Tenor Endo Rivera, impregnada por toda la pasión y fuerza que caracterizan sus interpretaciones. 

El 22 de enero se lanzaron “Espejo”, un tema compuesto por Zagiel Gil que va dirigido a los corazones desolados,  y “En mi corazón vivirás”, un cover del tema de Phil Collins interpretado por Gaori, uno de los nuevos talentos de Xobe.

 

El cuarto tema es «Mi Luz«, un tema dulce y muy romántico, interpretado por la regiomontana Aida Treviño, otro de los nuevos talentos de la disquera, estrenado el 29 de enero.

Cada uno de ellos es diferente, pero todos buscan cantar a uno de los mejores sentimientos que mueve al mundo: el amor.

 

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.