Valentina González/ Primer aniversario de los «Miércoles Alternativos»‏

Valentina_webPrimer aniversario del ciclo Miércoles Alternativo

Valentina González

Canción Mexicana

15 de julio. 20:30 horas.
Teatro Vivian Blumenthal (Tomás V. Gómez 125)

Boletos: 100 pesos en preventa. 150 el día del concierto

A la venta en taquillas del Teatro (preventa) y a través de Ticketmaster

 

La cantautora Valentina González regresará al Teatro Vivian Blumenthal para presentar un concierto como protagonista y con ello celebrar el primer aniversario de los Miércoles Alternativos.

 

La intérprete presentará el espectáculo «Canción Mexicana», en el que acompañada de los guitarristas Luis Javier Ochoa y y Felipe de Jesús Díaz,  hará un recorrido por algunas de las canciones más entonadas del repertorio popular del país.

 

El programa que estrenará esa noche incluye boleros, norteñas y piezas del folclore oaxaqueño, que ha decir de Valentina, son piezas que han sido dotadas de frescura y una identidad renovada.

 

Apasionada de la música de trío así como del fado portugués, Valentina describe este concierto «como un ‘Madredeus meets Los Panchos’. La feminidad y la elegancia de la voz en el fado con las guitarras de tintes tan clásicos como populares, logran una triada de melodías y armonías que se entrecruzan dando una nueva voz a la canción popular mexicana”.

 

Con este concierto, el ciclo Miércoles Alternativo. Un espacio para la Música, cumplirá un año de actividades. Esta iniciativa de la Coordinación de Música de Cultura UDG que se puso en marcha en julio de 2014, ha presentado a artistas de Canadá, Argentina y México como Elizabeth Shepherd, Violentango,  Sonido Gallo Negro, Rebel Cats, Iraida Noriega y San Pascualito Rey.

 

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.