#UnaBuenaReceta‬ / una temática totalmente fuera de lo común

una buena receta

Bradley Cooper y Sienna Miller hacen mancuerna nuevamente, Bradley después de Joy se embarca en esta nueva aventura culinaria cinematográfica , bajo la dirección de John Wells y escrita por Steven Knight.

Dejando a un lado su traje de francotirador y poniéndose su filipina ya que en esta cinta es un chef sumamente reconocido pero tres años antes Adam debido a su consumo de drogas y su alto grado de perfección le hicieron terminar de mala forma con su carrera al igual que con la carrera de varios de sus amigos.

Pero el sol aun sale para el chef quien busca nuevas oportunidades en Londres donde un viejo amigo esta por abrir un nuevo restaurant asi que Adam quiere ganar su tercer estrella Michelin , obviamente a todo esto tenemos que sumarle a su Nemesis en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, a sus antiguos amigos para reclutar en su equipo, su carácter ácido y su forma tan perfeccionadora de ser que lo distancia tanto de lo humano.

Helena es el condimento especial en esta receta, ya que es la única que logra que Adam sienta alguna sensación aparte del deseo de ser el mejor Chef que es su constante obsesión.

Bradley Cooper nos demuestra una vez mas en su gran capacidad actoral y su desenvolvimiento en cualquier papel que le pongan en frente, una gran cinta para disfrutar.

 

 

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.