Una oportunidad mas para involucrarnos en el cine/ Por José Luis Ävila

Reciente mente en Guadalajara  se presentó en rueda de prensa el proyecto en su segunda etapa del ERCC Encuentro Regional para la Consolidación Cinematográfica CENTRO OCCIDENTE.    Este Encuentro que se llevará acábo el 2, 3,  4.  de Noviembre en Guadalajara tiene como plan involucrar empresas como patrocinadores, productores y escuelas con especialidad en cinematografía adémas de apoyar en la gestión y profesionalización de los proyectos de cine,  a su vez crear un proyecto a un año de un diagnostico con fines de saber como se encuentra la industria del cine en la zona occidente que involucra a varios estados del país  como; Michoacán, Jalisco, Colima, Guanajuato, Nayarit, Zacatecas y Querétaro el fin saber de la industria que produce cine en occidente.

 

Con la presencia de representantes del Encuentro y representantes de diversas áreas que involucran al cine en la Universidad de Guadalajara.  Como José Ramón Mikela Jauregui Del Departamento De imagen y sonido de UdeG, La Dra. Adriana Ruiz Razura Coordinadora de la Maestría en Gestión y Desarrollo Cultural UdeG,  Jorge Díaz Sánchez, Productor, Hipatia Argüero Directoral de Malamadre  A.C. y Angélica Arévalo Directora de ERCC. Quienes nos permitieron dar a conocer este proyecto que se llevara acbó dentro de las instalaciones del edificio del MIND- MÉXICO  Innovación  y Diseño en Av. Faro # 2350 Col. El Verde en Guadalajara.

 

Para cualquier información están las redes sociales

Facebook /ERCCMx

Twitter e Instagram @ERRCCMx

 

# TodoshacemosElcine

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.