Una lección para todas / aciertos y errores de tres mujeres en campaña

motaKatia D’Artigues, junto tres grandes mujeres para platicar sus aciertos y errores no solo para sus campañas si no para su crecimiento como mujeres profesionales. Entrevistas que plasmadas en este libro nos cuentan los retos con los cuales Patricia Mercado, Cecilia Soto y Josefina Vázquez Mota su tuvieron que encontrar en el trayecto hacia el liderazgo en un mundo dominado por hombres, ellas cuentan las historias con énfasis en las cosas que pudieran mejorar para que otras mujeres candidatas puedan aprender de su testimonio.  En un marco donde ya hay la misma cantidad de hombres y mujeres para la candidatura llega como anillo al dedo para las mujeres emprendedoras que a través de estos consejos se darán cuenta de que hacer y qué no hacer en el camino al éxito.

Aunque todas ellas lucharon en las elecciones en diferentes épocas encontraron que coincidían en muchos aspectos, como el financiamiento que suelen tener los hombres en la política, y el recelo que existe de parte de los hombres hacia las mujeres que compiten con ellos por el poder.

Este libro dice Josefina no quiere que solo lo lean las mujeres si no los hombres de la política, momentos de alegría nostalgia se leerán entre las líneas de este gran libro que no solamente va para quienes se quieren dedicar a la política, sino a las mujeres que quieren salir adelante.

25 puntos, consejos para todos y todas que estén interesadas en experiencias fuertes, reales y sumamente interesantes.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.