Un Padre no tan padre / Estreno

img_2273Un padre no tan padre, película Mexicana muy recomendable del Director Raúl Martínez Solares con un elenco muy completo, Héctor Bonilla, Benny Ibarra de Llano y Jacky Bracamontes como actores principales.

Película que aborda unos temas peculiares como lo son, las parejas homosexuales, la vida de las personas de la tercera edad y un grupo de personas que conviven como familia.

Esta película en lo personal me encanto y no dudo que a ustedes también lo haga ya que terminas amando al personaje que empiezas odiando. Llena de emociones que te mantendrán con una carcajada hasta llegar al borde de las lágrimas.

Su Director Raúl Martínez Solares nos cuenta que está muy contento por el trabajo realizado ya que parte del elenco fue su primera película y que todo fluyó de maravilla.

img_2276

En entrevista con Jacky Bracamontes nos cuenta que se enamoró del su personaje sin terminar de leer su guion y nos hace una cordial invitación para que no se pierdan esta excelente película

A partir de este miércoles 21 ya la podrás encontrar en cartelera.

FOTOS Y RESEÑA POR ; CARLOS RIVERA

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.