Un Hombre irracional / Gran recomendación para estas vacaciones

irracional-de-woody-allen

Que mejor recomendación de vacaciones les podría dar que esta cinta, sin efectos especiales, sin un presupuesto exorbitante, nos trae una de las historias más cínicas y divertidas de los últimos tiempos, Un Hombre Irracional, cuenta la historia del profesor de filosofía Abe quien pasa por una crisis existencial donde no le encuentra sentido a su vida mientras tanto su estudiante Jill (Emma Stone) se enamora perdidamente de él, al igual que otra profesora del Campus. Acostumbrados a como estamos a saber el final antes del planteamiento, nos podemos imaginar hacia dónde va la cinta, un romance entre profesor alumna, pero afortunadamente no es así. Woody Allen nos lleva por los terrenos inciertos de la mente de Abe una actuación suprema de parte de Joaquín Phoenix  y siendo el motor de su vida una charla que escucharon por accidente en un café, así que decide ayudar a esta mujer desconocida y planea el asesinato perfecto para matar al juez que le quiere quitar a sus hijos.

Así es Irracional y sin sentido, a la par que va descubriendo el modo mejor de cometer este asesinato, su vida vuelve a cobrar sentido, vuelve a sentirse bien, e inicia una relación con Jill. Una comedia negra que jamás podrás descifrar hasta el final.

 

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.