Un gran acierto de verano Ant-Man

ant man

 

 

Verdadera sorpresa nos llevamos ayer por la tarde con la premiere de Ant- Man y es que después del éxito de los Avengers la Era de Ultron iniciar una historia con un nuevo super heroe que había sido de los primeros vengadores en los comics se veía difícil de acomodar en las siguientes cintas de Avengers máxime de que fuera creíble, imaginen, un hombre que usa un traje para convertirse en un ser tan pequeño del tamaño de una hormiga. Llevar esto a la pantalla grande es aun mas difícil, y no les voy a mentir, la primera media hora resulta un poco lenta pero en cuanto comienza a tomar ritmo mas que tratarnos de convencer de manera seria nos impresiona con situaciones ridículas y llenas de humor que causo la risa de todos en la sala cinematografica.

Y es que este es un héroe que es un simple mortal, un ladrón retirado, con problemas de dinero y su ex esposa y que no puede estar con su hija y que no brilla por su inteligencia, no tiene ninguna de las cualidades que el Capitán América o Thor, o Iron Man y esto es lo que hace de esta cinta algo tan brillante un acierto mas en el Universo Marvel y es que imaginarlo junto con los Avengers ya no suena tan descabellado ya que una vex mas la cinta se apega al comic y tenemos algunos cameos que nos ponen a imaginar lo que se viene en el futuro.

Otro gran acierto fue incluir a Michale Douglas y es que ya lo hemos comentado antes utilizar actores de este peso le da mas seriedad a la cinta en cuestiones actorales, ya que si hablamos de efectos especiales no tenemos nada que criticar Marvel Studios tienen en sus manos a mas alta tecnología como ya se ha visto en Avengers, Thor, Capitán América, todas.

Y en verdad grandes chicos , adultos, madres todos pueden disfrutar de esta cinta que tiene momentos inolvidables, digo hasta el tren «Tómas» tiene un cameo ahi, si es cierto.

Un gran acierto de verano, la música ni se diga tiene un excelente soundtrack y la estructura de los personajes es maravillosa, con esta cinta al igual que con Guardianes de la Galaxia pasara lo mismo tal vez no estés familiarizado con Ant-Man, pero créeme acabaras por amarlo.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.