TRIBUTO A IRON MAIDEN POR THE BEST BAND

tributo 1 tributo 2

 

 

 

 

IRON MAIDEN es una banda Británica fundada en 1975 por el bajista Steve Harris, es considerada una de las bandas deHeavy Metal más importantes de todos los tiempos, ha vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo, a pesar de haber contado con poco apoyo de la radio y la televisión comercial durante la mayor parte de su carrera. Sin embargo, la banda basó su éxito en llegar directamente a los seguidores del heavy metal, ganando discos de alta calidad y realizando actuaciones en vivo consideradas de las mejores del género.

The Beast Band es una banda tapatía, que se formó a partir de músicos integrantes de varias bandas, unidos  por el gusto hacia el Heavy Metal, que reconocen el peso de Iron Maiden en el género, y junto con los amantes de la música de esta banda ícono, recordaran los temas más gustados de la banda, procurando hacer de este show un verdadero tributo en el que los asistentes puedan disfrutar de temas que generalmente no escuchan en vivo por la ciudad, respetando los temas y el estilo que caracteriza el sonido de Iron Maiden, ofreciendo al mismo tiempo en el escenario un show visual.

Integrantes de The Beast Band:

Manuel Delgadilo (Bajo), Daniel Gutiérrez (Guitarra), Héctor Lara (Batería), Aldo Mora (guitarra) y Edwin Hernández (voz).

La cita es:

Viernes 29 y Sábado 30 de Julio

9:00 PM

Lugar: RIFF PUB 

Ubicado en López Cotilla 2275, zona centro

ENTRADA LIBRE *

*Se requiere reservación

No te pierdas la oportunidad de revivir los éxitos al lado de una The Beast Band Tributo, los temas que llevaron a Iron Maiden a la cima.

 

 

tributo

Fotos y nota por Betty Rea

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.