Tortugas ninja 2 / Fuera de las Sombras / Estreno

tortugas

Y por fin llegó a la pantalla grande la tan esperada cinta Tortugas Ninja 2 fuera de las sombras. Como bien recordamos estos personajes de dibujos animados ya habían sido llevados a la pantalla grande pero en una época donde los efectos especiales no se comparan para nada a lo que vemos hoy en día en la pantalla y que decir del 3D bueno , en ésta parte es bastante entendible que los fans de las tortugas adolecentes mutantes quieran verlos en acción una vez más en la pantalla grande y es así es como en 2014 llega la primer cinta de ésta saga que no estoy tan de acuerdo en que lo llamen remake. Más bien es una nueva versión de lo que vimos en las cintas predecesoras y muy basada en los dibujos animados.

Su argumento se basa en que el invasor krang quiere crear una brecha en el tiempo así como el agujero de gusano de los Avengers para apoderarse del mundo y claro destructor es su aliado para estos menesteres así que olas tortugas entre sus conflictos familiares de poder y rango tienen que salir de las sombras para salvar al mundo.

Megan Fox repite como Abril la periodista amiga de las tortugas y casi la totalidad del film está realizada con CGI desgraciadamente hay escenas de acción que se pierden por su velocidad o el 3D pero hay puntos muy favorables que van más allá del físico de Megan, Vernon Fenwick y el nuevo Casey Jones además de que podremos ver a Bebop y Rocksteady si aquellos personajes de la caricatura también mutantes enemigos de las tortugas. Aunque tal vez no es la cúspide de la saga cabe recalcar que el apoyo de estos personajes nuevos le dan más vida vida la cinta que la anterior y aunque no es un guion tan complejo cumplira las expectativas de fans y no tan fans

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.