The Peppersplum / Música Mexicana de Exportación Mundial.

Después de su conquista en otros Países ahora la banda The Peppersplum , busca conquistar al público tapatío, con un sonido totalmente diferente al que estamos acostumbrados nosotros los tapatíos, déjame contarte que además de gozar con una gran calidad en la música y un gran carisma por parte de sus bellas integrantes, tienen una base sólida de seguidores, además de la gran aceptación que han tenido con los medios Tapatíos, lugar donde es muy difícil entrar, The Peppersplum tiene más sorpresas este año, así que no te puedes perder esta gran propuesta hecha en México de exportación Mundial.

 

Su primer sencillo ya está triunfando en otros países.

Una banda mexicana independiente que está demostrando que lo hecho en México si puede transcender.

Marzo de este año fue la fecha en la que se estrenó el segundo sencillo de estos albanes.

El Primer sencillo inicio su promoción a inicio de este año titulado TAKE THE ADVENTURE OF LOVE, y en español TOMA TODO MI AMOR. En versión rock y dance las dos caras de la moneda está disponible en ITUNES y SPOTIFY

FAST LOVE VOLUMEN 1 Y FAST LOVE VOLUMEN 2 Serán editados en inglés y en español.

https://play.spotify.com/album/0DqYJ6d91DiRoveyXhfOHQ

 

La versión rock  ya fue numero 1 por siete semanas consecutivas en los charts en países como Sud África .Trac del mes en Escocia en el FM 106.5 TD1 Radio durante el mes de enero del 2017 y en North Highland Radio. Radiado en Fm en varias estaciones de radio a nivel mundial como KWSS 93.9 FM Phoenix, 107.5FM New Zelanda 8pm in New Zealand 107.5FM New Zealand, Tucson, Arizona Rock 102FM, 107 Meridian FM. uk, VALLEY FM 89.5 Australia entre otros.

 

2°lugar en Australia Banks Radio Australia entre otros.

Portada de la revista Argentina the 13.

 

Además de conquistar nuevos a países como Nueva Zelanda país en el que fue considerado en el número 49 de los mejores 100 sencillos del 2016,  y llegando a nuevos países entre ellos Ucrania, Bélgica, Polonia, Hungría entre muchos más y ganarse nuevamente muy buenas críticas de la prensa internacional especializada en música, conocidas por su mezcla perfecta entre el rock, el pop, la música, las letras y los sentimientos que de esto emana.

Es su primera incursión en la música Dance y no decepcionan pues el sonido que traen es fresco, Como compositoras no se quedan en un solo estilo musical, sino que exploran todo su mundo creativo, lo que llevo a este álbum de música Dance, y las hace evolucionar en sus composiciones, ampliar su espectro lo que evita que se clasifiquen solo en un formato, pues no solo se quedan en su zona de confort sino que exploran y se aventuran en distintos sonidos, lo cual solo las enriquece como autoras.

El Álbum como siempre está mezclado por el ganador de un Grammy con Café Tacuba el Ing. Ricardo Arteaga, La parte rock también con el productor que siempre las acompaña Gerardo Australia quien es un gran músico su último trabajo fue para la serie inglesa de mayor audiencia Down town abbey, Y por la parte Dance el Dj Italiano Matthew Valde quien tiene gran experiencia en ritmos electrónicos que prenden toda Europa.

Si aún no conoces esta propuesta, te dejamos el primer sencillo para que las escuches y que las recomiendes.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.