Termina el tour del cortometraje BELLE

Termina el tour del cortometraje BELLE

Belle, cortometraje jalisciense dirigido por Alejandro Trigos se presentó por última vez en salas el pasado 12 de agosto. Al término de la proyección el reparto y el director realizaron una rueda de prensa en donde dieron a conocer los próximos proyectos de la productora.

Belle es un cortometraje de terror y suspenso filmado en 2019 con apoyo económico del Estado de Jalisco. La historia aborda la violencia de género: “Cuando una egoísta modelo descubre que afuera de su casa una joven es atacada violentamente por un fan manipulador, decide salir y ayudarle poniendo en riesgo su vida y lo más valioso que tiene: su belleza.”

Después de 2 años de tour con el cortometraje terminó sus exhibiciones en salas en Cinépolis Galerías. Entre los reconocimientos obtenidos están el premio a mejor thriller en el Hollywood Blood Horror Film Festival, mejor thriller en el Montreal Independent Film Festival, nominación a mejor actriz y mejor edición en Terror in the Bay Film Festival.

Trigos explicó a la audiencia que el equipo de trabajo comenzó negociaciones para que Belle este disponible en plataformas de streaming. Al igual que se trabaja en una serie y un largometraje de terror, sin que sea continuación del cortometraje.

Termina el tour del cortometraje BELLE Belle, cortometraje jalisciense dirigido por Alejandro Trigos se presentó por última vez en salas el pasado 12 de agosto. Al término de la proyección el reparto y el director realizaron una rueda de prensa en donde dieron a conocer los próximos proyectos de la productora. Belle es un cortometraje de terror y suspenso filmado en 2019 con apoyo económico del Estado de Jalisco. La historia aborda la violencia de género: “Cuando una egoísta modelo descubre que afuera de su casa una joven es atacada violentamente por un fan manipulador, decide salir y ayudarle poniendo…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0
ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.