Ted 2 ¿quien dijo que la segundas partes no eran mejores?

Exacto es pocas son las cintas que son mejores que la primera entrega y este es el caso de Ted 2 que si bien la primera cinta no se veía que necesitara una secuela ahora podemos ver la primera cinta como pretexto para esta segunda gran y divertida entrega.

ted2_p3m8

Entre groserías, chistes sexuales y escatologicos y esta extraña amistad entre Ted y John Bennet tiene un ritmo que nos mantendrá riendo constantemente y en gran parte a la actuación de Mark Wahlberg el actor con mucho trabajo durante todo el año, este guion original de Seth MacFarlane se convirtió casi instantáneamente en una de las cintas favoritas del publico y esta secuela condensa un gran guion, unas buenas actuaciones y situaciones ridículamente graciosas Universal Pictures tuvo un gran acierto en estrenar esta cinta a final de verano ya que solamente se iguala a la comedia Vacaciones con un gran grado de comicidad también.

amanda-seyfried1-1940x1023

Y es que la sinopsis ya de por si es atrapante Ted se casa con Tamy – Lynn y quieren tener un hijo, después de innumerables intentos fallidos (entre ellos una muy divertida donación de semen) deciden adoptar pero esto llama la atención del gobierno y deciden nombrarlo pertenencia perdiendo todos sus derechos como ciudadano y siendo anulado su matrimonio.

Así que deciden legalizar a Ted y para esto buscan una abogada muy «alternativa» (Amanda Seyfried) quien inmediatamente llama la atención de John Bennett recientemente separado de su antigua novia.

LO MEJOR; La escena en la clínica de donación.

IRREPETIBLE: Ted trata de invocar a beetlejuice en medio del jui

cio

 

 

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.