Talentos Ocultos / Rumbo al Oscar

Me gusta ver el cine con temas sociales difíciles, y es que la cinta Talentos ocultos cuenta más entre líneas que su historia principal aunque nos cuenta la historia de tres mujeres afroamericanas que trabajan en diferentes secciones de la NASA rumbo a su carrera espacial , pero además está el tema racial y el tema sexista ya que por 1969 aún se tenían muchos prejuicios hacia la gente de color y más aún hacia las mujeres, ser una mujer de color en esa época era cerrarte las puertas sin siquiera haber tocada por lo cual el logro de estas tres mujeres pioneras en sus carreras se ha convertido en un referente de que a pesar de los obstáculos todos podemos alcanzar nuestros sueños.

Talentos Ocultos cinta basada en el libro de Margot Lee Shetterly ha sido llevada a la pantalla en una adaptación escrita por Melfi y Allison Schroeder  y dirigida por Theodore Melfi se perfila rumbo al Oscar con nominaciones a mejor Película, mejor actriz de Reparto, mejor guion adaptado. Por esto y muchas cosas más esta es una cinta que no te puedes perder. Checa la actuación de Octavia Spencer y Jim Parsons además del regreso triunfal de Kevin Costner.

 

 

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.