Sufragistas una pelicula con consciencia

sufragistas.jgp_La película me llamo la atención desde que vi el Trailer en otra premier, no era para menos, pensar en lo que estas mujeres tuvieron o dejaron de hacer en una época en el que la mujer no tenía vox y literalmente ni voto da dolor de estómago al ver varias de las escenas de impunidad y de injusticia que sufrieron las mujeres en aquella época y nos pone a pensar en lo que sufren varias aun en varios países donde no existe la igualdad entre hombres y mujeres. Una cinta que nos muestra que la fuerza femenina ha estado presente a través de todos estos años y que estas pioneras pudieron lograr que el día de hoy podamos votar y tener nuestra propia elección, triste, frustrante pero sobre todo bien manejada, esperemos que varias estatuillas se vayan con ella en esta entrega de los oscares.

Basada en hechos reales, esta película narra la historia de un grupo de valientes mujeres que lucharon por obtener el voto femenino.

Esta historia se desarrolla en Inglaterra en la segunda década del siglo XX y es protagonizada por tres reconocidas mujeres, Carey Mulligan, Helena Bonham Carter y Meryl Streep. Dirigida por Sarah Gravon.

Género: Drama

Elenco: Carey Mulligan, Helena Bonham Carter, Meryl Streep, Maggie Miller, Norman Taylor.
Director: Sarah Gravon

Escritor: Aby Morgan

Producida por: Alison Owen y Faye Ward

Productores Ejecutivos: Nik Bower, Rose Garnett, Cameron McCracken, Teresa Moneo y James Schamus.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.