Steve Jobs. Augurando grandes premios y reconocimientos

jobsDanny Boyle es uno de esos directores como todos quisieran ser, ha creado una mítica cinta de culto que le dio fama mundial (trainspoting), es ganador de un premio Oscar por una cinta de la cual todo el mundo estaba hablando (¿Quieres ser millonario?) y ha realizado cintas tan crudamente específicas que hasta son difíciles verlas en el cine (127 horas) además muchos de los actores en su mando han sido nominados o ganadores de algún premio o estatuilla. Steve Jobs esta Biopic basada en el libro biográfico del fundador de Apple nos lleva a momentos claves de su vida profesional y obviamente de su vida personal, porque nos muestra la realidad de las personas exitosas donde una cosa no existe sin la otra así que en los momentos cruciales de sus lanzamientos de productos podemos ver como los problemas personales tienen lugar al mismo tiempo. Toda la cinta se transcurre tras bastidores, lo que sin comparar nos da un ambiente parecido al de Birdman donde toda la acción transcurre en un solo lugar, y los personajes son los mismos en diferentes épocas de la historia, Michael Fassbender logra ser este héroe-antihéroe-genio que amamos y odiamos a  la vez con una actuación que sorprende a propios y extraños ya que a pesar de tener papeles fuertes en su carrera sorprende con la interpretación de Steve Jobs, La ganadora del Oscar Kate Winslet que en su haber creo que su único churro fue la repetida hasta el cansancio toma el papel de Joanna Hoffman , ex directora de marketing de Macintosh y además “la esposa de trabajo “ de Jobs , una cinta que nos muestra que el éxito no es tan fácil como creemos y que los escenarios no tienen que ser alrededor del mundo para contar historias con gran sentido. Ya con varias nominaciones a los Globos de Oro, esperamos que también se lleve algunas estatuillas del Oscar.

 

STEVE JOBS nos lleva tras bastidores de tres de los lanzamientos de productos más representativos de la marca, culminando con la presentación de la iMac en 1998. Esta película es un retrato íntimo del hombre detrás de la revolución digital.

STEVE JOBS es dirigida por el ganador del Oscar, Danny Boyle y escrita por el también ganador del Oscar, Aaron Sorkin. Está basada en el best seller escrito por Walter Isaacson de la biografía del fundador de Apple. Producida por Mark Gordon; Guymon Casady, de la productora 360; Scott Rudin; Boyle y el ganador del Oscar Christian Colson.

Michael Fassbender interpreta a Steve Jobs, fundador de Apple y la ganadora del Oscar, Kate Winslet como Joanna Hoffman, ex directora de marketing de Macintosh. Steve Wozniak, cofundador de Apple, es interpretado por Seth Rogen, y Jeff Daniels como el ex CEO de Apple, John Sculley. La película cuenta con las participaciones de Katherine Waterston como Chrisann Brennan, ex novia de Jobs, y Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros originales del equipo de desarrollo de Apple Macintosh.

Género: Drama
Reparto: Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Katherine Waterston y Michael Stuhlbarg

Dirigida por Danny Boyle
Escrita por Aaron Sorkin
Producida por Mark Gordon, Guymon Casady, Scott Rudin y Christian Colson
Productor ejecutivo: Bernard Bellew

Steve Jobs es sorprendentemente brillante.” –Time Out New York

“Steve Jobs es una película increíble. Estimulante. Apasionante. Brillante.” -Access Hollywood

“Michael Fassbender ofrece la mejor actuación del año hasta ahora.” – Awards Circuits

“Sensacional edición, interesantes encuadres y por cierto: Fassbender arrasa. Una estructura sui generis realmente audaz para una película como ésta.” – Variety

 

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.