Star Wars: El Despertar de La Fuerza – Comic-Con San Diego‏

comicUN DETRÁS DE CÁMARAS, INVITADOS ESPECIALES Y UN MULTITUDINARIO CONCIERTO

ASÍ FUE EL PASO DE STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA POR EL COMIC-CON DE SAN DIEGO

 

Los fans presentes en el Hall H del Comic-Con de San Diego tuvieron el placer de ver un material especial detrás de cámaras de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, que fue presentado por su director J.J. Abrams, la productora y Presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy y el escritor Lawrence Kasdan. Los cineastas se reunieron en el escenario con algunos miembros del elenco, entre ellos: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Mark Hamill, Carrie Fisher; y hasta Harrison Ford para la sorpresa y agrado de todos los  fans.

 

Una vez concluido el panel, toda la audiencia presente en el Hall H –más de 6.000 fans- fueron invitados a continuar la celebración, sumándose al elenco y los cineastas, en un el sorpresivo Star Wars Fan Concert. La Orquesta Sinfónica de San Diego interpretó los clásicos de Star Wars –música de John Williams- en el Embarcadero Marina Park South de San Diego.

 

La nueva película de Lucasfilm llega a los cines de México el 18 de diciembre 2015.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.