STAR WARS Digital Movie Collection‏


Disney, Lucasfilm  y 20th Century Fox presentan:

 

SW_DigitalCollect_TT

 

La colección de películas más icónica de todos los tiempos

está disponible por primera vez

en formato Digital HD

a partir del 10 de Abril, 2015

Ahora la fuerza estará contigo ¡en todos lados!

 

Como anticipo al estreno en diciembre de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, la nueva película de la saga de STAR WARS y la primera en más de una década, The Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd. y 20th Century Fox anunciaron hoy el próximo lanzamiento de STAR WARS Digital Movie Collection. Por primera vez las seis películas de la épica saga, desde LA AMENAZA FANTASMA hasta EL REGRESO DEL JEDI, estarán disponibles en Digital HD en toda la galaxia -o por lo menos aquí en la Tierra- a partir del viernes 10 de abril.

 

«Desde el estreno de la primera película hace casi 40 años, STAR WARS se ha convertido en un fenómeno mundial con legiones de fans de todas las generaciones», expresó Alan Bergman, Presidente de The Walt Disney Studios. «Es natural que el público disfrute de esta legendaria saga y sus muchas fascinantes historias detrás de cámaras en una amplia variedad de plataformas, por lo que estamos muy entusiasmados de traer finalmente, y por primera vez, las seis películas a Digital HD por primera vez».

 

«Estamos encantados de que los aficionados podrán disfrutar de la saga STAR WARS en sus dispositivos digitales donde quiera que vayan», comentó la Presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy. «Estas películas abrieron un nuevo camino en tecnología, diseño, sonido y efectos visuales. Hemos creado materiales adicionales muy especiales que se adentran en la rica historia de la Saga, incluyendo conversaciones -nuevas y nunca antes publicadas- entre legendarios artistas de STAR WARS, los maestros que ayudaron a George a dar vida a su universo icónico».

Con la disponibilidad de STAR WARS: Episodio I-VI como una colección completa de películas digitales e individualmente, los usuarios tendrán las fuerzas Rebeldes a su entera disposición a través de sus dispositivos favoritos en cualquier lugar: tomando sol en la playa, relajándose en su hogar con amigos, o esperando para abordar un vuelo a Endor -o a cualquier otro destino-.

 

La colección de películas está complementada por una serie de escenas y especiales nunca antes vistos, incluyendo STAR WARS: DISCOVERIES FROM INSIDE yCONVERSATIONS que muestra  “conversaciones” entre los contribuyentes fundamentales de esta celebrada franquicia de películas, además de una colección especialmente curada de extras “clásicos” de STAR WARS pertenecientes a cada película.  

 

 

#StarWars

Canal Oficial de Videos: YouTube/StarWarsLA

Facebook: Facebook.com/StarWars

Twitter: @StarWarsLATAM

Más informaciónDisneylatino.com/películas

 

SW_DigitalCollect_TT

 

Disponible en:

iTunes

Google Play

Playstation Video

Xbox Video

 

Disney, Lucasfilm y 20th Century Fox presentan:

La colección de películas más icónica de todos los tiempos

está disponible por primera vez

en formato Digital HD

a partir del 10 de Abril, 2015

Ahora la fuerza estará contigo ¡en todos lados!

México, D.F. – 07 de abril de 2015 – Como anticipo al estreno en diciembre de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, la nueva película de la saga de STAR WARS y la primera en más de una década, The Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd. y 20th Century Fox anunciaron hoy el próximo lanzamiento de STAR WARS Digital Movie Collection. Por primera vez las seis películas de la épica saga, desde LA AMENAZA FANTASMA hasta EL REGRESO DEL JEDI, estarán disponibles en Digital HD en toda la galaxia -o por lo menos aquí en la Tierra- a partir del viernes 10 de abril.

«Desde el estreno de la primera película hace casi 40 años, STAR WARS se ha convertido en un fenómeno mundial con legiones de fans de todas las generaciones», expresó Alan Bergman, Presidente de The Walt Disney Studios. «Es natural que el público disfrute de esta legendaria saga y sus muchas fascinantes historias detrás de cámaras en una amplia variedad de plataformas, por lo que estamos muy entusiasmados de traer finalmente, y por primera vez, las seis películas a Digital HD por primera vez».

«Estamos encantados de que los aficionados podrán disfrutar de la saga STAR WARS en sus dispositivos digitales donde quiera que vayan», comentó la Presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy. «Estas películas abrieron un nuevo camino en tecnología, diseño, sonido y efectos visuales. Hemos creado materiales adicionales muy especiales que se adentran en la rica historia de la Saga, incluyendo conversaciones -nuevas y nunca antes publicadas- entre legendarios artistas de STAR WARS, los maestros que ayudaron a George a dar vida a su universo icónico».

Con la disponibilidad de STAR WARS: Episodio I-VI como una colección completa de películas digitales e individualmente, los usuarios tendrán las fuerzas Rebeldes a su entera disposición a través de sus dispositivos favoritos en cualquier lugar: tomando sol en la playa, relajándose en su hogar con amigos, o esperando para abordar un vuelo a Endor -o a cualquier otro destino-.

La colección de películas está complementada por una serie de escenas y especiales nunca antes vistos, incluyendo STAR WARS: DISCOVERIES FROM INSIDE y CONVERSATIONS que muestra

“conversaciones” entre los contribuyentes fundamentales de esta celebrada franquicia de películas, además de una colección especialmente curada de extras “clásicos” de STAR WARS pertenecientes a cada película.

#StarWars Canal Oficial de Videos: YouTube/StarWarsLA Facebook: Facebook.com/StarWars Twitter: @StarWarsLATAM Más información: Disneylatino.com/películas Disponible en: iTunes Google Play Playstation Video Xbox Video

Acerca de Walt Disney Studios Motion Pictures

Walt Disney Studios Motion Pictures forma parte de The Walt Disney Company (NYSE:DIS), y produce y distribuye películas bajo los siguientes rótulos: Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation Studios, Disney∙Pixar Animation Studios y DisneyToon Studios así como también Touchstone Pictures. Walt Disney Studios Motion Pictures International opera como la distribuidora internacional de los estudios. Walt Disney Studios Home Entertainment distribuye los títulos de Disney y otros en el mercado de alquiler y venta de DVD y Blu-ray en todo el mundo. Disney Theatrical Productions es uno de los mayores productores de musicales de Broadway y Disney Music Group distribuye la música original de las películas a través de sus sellos discográficos: Walt Disney Records y Hollywood Records.

Acerca de Lucasfilm Ltd.

Lucasfilm Ltd., una subsidiaria de propiedad total de The Walt Disney Company, es líder mundial en la producción de cine, televisión y entretenimiento digital. Además de la producción de largometrajes y de formatos para televisión, las actividades de la compañía incluyen efectos visuales y postproducción de audio, animación digital de vanguardia, software de entretenimiento interactivo y gestión de actividades globales de mercadotecnia para sus propiedades de entretenimiento, como las legendarias franquicias STAR WARS e INDIANA JONES. La sede de Lucasfilm Ltd. se encuentra en el norte de California.

Lucasfilm, el logo de Lucasfilm, STAR WARS y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas y/o copyrights, y pertenecen a Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliadas, tanto en Estados Unidos como en otros países. TM & © 2013 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Todas las marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Sobre 20th Century Fox

Uno de los productores y distribuidores de películas más grandes del mundo, 20th Century Fox Film produce, adquiere y distribuye películas en todo el mundo. Estas películas son producidas o adquiridas por las siguientes unidades de 20th Century Fox Film: Twentieth Century Fox, Fox 2000 Pictures, Fox Searchlight Pictures, Fox International Productions, y Twentieth Century Fox Animation.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.