«SI ESE TIEMPO PUDIERA VOLVER» DEL HÉROE DEL ROCK: LA NUEVA VERSIÓN DE UN CLÁSICO POP

El Héroe del Rock es un alter ego de Marcelo Contreras quien, a través de este proyecto, busca realizar versiones rock de temas de música popular que lo han marcado, de una u otra forma en las diferentes etapas de la vida.

Para el inicio de este proyecto hace casi dos meses, el primer día del año, El Héroe del Rock lanzó su versión de «Solo con verte», una canción de la Banda MS con arreglos al estilo arena rock, dándonos una muestra de la versatilidad del artista como arreglista e intérprete.

Ahora se aventuró a lanzar «Si Ese Tiempo Pudiera Volver», un tema originalmente interpretado por Emmanuel, en el que gracias a la adaptación e interpretación de El Héroe del Rock se le imprimen más fuerza y emoción a la la melancolía y el desamor impresos en la versión original.

Si quieres seguir disfrutando de grandes temas de la música popular en la voz de El Héroe del Rock, síguelo en todas sus redes sociales y plataformas digitales:

Instagram / Facebook

Spotify / Deezer / Apple Music / Tidal / Amazon Music

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.