Señor Lobo Showcase‏

corregido

Señor Lobo

Los sonidos que escuchamos desde nuestra infancia han creando imágenes coloridas que forman parte de esa realidad visual que hoy vivimos. Así escenarios, tramas y personajes propios de la narrativa de esa edad, parecen hoy ser la potente y clara propuesta musical de “Señor Lobo”. Cinco jóvenes de entre 17 a 21 años de edad originarios de Guadalajara, Jalisco México, hoy son muestra del trabajo, dedicación, esfuerzo y sobre todo del valor de la responsabilidad. “Señor Lobo” presenta este 17 de julio de 2015 sus emociones hechas música. Como en el cuento de Fabián Negrín “Boca de Lobo” hoy “Señor Lobo” nos presentan su versión de vida, experiencia de corta edad y gran dedicación que ha permitido trabajar en los valores de integración entre generaciones, mezclando esa sabiduría que los adultos mayores han logrado con los años, con esa energía propia de su casi extinta adolescencia.

La cita sera este próximo Viernes 17 julio en Motowings Live Agustin de la Rosa 396 para deleitar con un Showcase a prensa e invitados especiales

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.