SEBASTIAN FERRAT PRESENTA EN GUADALAJARA LA OBRA «SE BUSCA MARIDO», AL LADO DE BÁBARA TORRES Y PEDRO PRIETO

busca 1Konfusión Musikal tuvo la oportunidad de platicar con el actor mexicano Sebastian Ferrat, mejor conocido como «el marcado», que apareció en la 3a temporada de la serie de Telemundo «El señor de los cierlo» para ser el villano que le hace la vida díficil a Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya.  Es este personaje, confiesa el actor, que a pesar de no ser el consentido (tiene muchos), si es el más reciente éxito y por ser el papel que lo catapultó al reconocimiento del público, asegura lo tiene «marcado», pues lleva una larga carrera en México  y más recientemente fuera del país;

busca

como actor, productor y director de obras, así como un sin fin de participaciones en televisión.

En esta ocasión retoma esa parte de su carrera que son las obras de teatro, y tras una exitosa temporada en el teatro Silvia Pinal de la Ciudad de México, traen a Guadalajara «Se Busca Marido» de la cuál es productor y escritor, en la que lo acompañan excelentes actores en escena como; Bárbara Torres (mejor conocida como «Excelsa Peluche») y Pedro Prieto.

La historia se basa en estos personajes que se ven involucrados en un enredo a raíz de un accidente en el que se ven involucrados sus protagonistas, pues Mauricio (Sebastian Ferrat) un diseñador gay al que sus novios siempre engañan, atropella a Antonio (Pedro Prieto) quien en consecuencia pierde la memoria. Ante esta situación, Mauricio recurre a su amiga Fidelia (Bárbara Torres) quien es chamana-bruja y vidente. A partir de ahí comienza una lucha por ver quien consigue en Antonio su ansiado marido.

La obra es una comedia que si bien está recomendada para adolescentes y adultos. Sebastian nos aclara que no hay escenas que agredan al público infantil, donde lo único que se requiere es tener ganas de divertirse y una mente abierta (por tener un personaje gay y algunos albures) para disfrutarla como amerita.

 

Esta es una puesta en escena que no debes perderte ya que solo se presenta este Jueves 28 de julio con dos funciones 19:00 y 21:00 hrs.

«SE BUSCA MARIDO»

Con Sebastian Ferrat, Bárbara Torres

Jueves 28 de Julio

Teatro Galerias

Funciones 7 PM Y 9 PM

Boletos a través de TicketMaster y taquillas del teatro.

Fotos y Nota Por : Betty Rea

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.