Se estrena «asalto en la casa de moneda»

Se estrena «asalto en la casa de moneda»

Asalto en la casa de moneda (way down) se estrena en cines mexicanos el 26 de agosto. Dirigida por Jaume Balagueró, director de la saga Rec.

La historia se centra en Thom Laybrick, un estudiante de ingeniería al cual le ofrecen un trabajo particular: participar en el robo del banco de España para sustraer unas monedas que dan la coordenada a un tesoro enterrado ya varios siglos atrás.

La película está ambientada en España durante el mundial de fútbol del 2010. Cuenta con las actuaciones de Freddie Highmore (the good doctor) Liam Cunningham (Game of thrones ) Ástrid Bergés ( el sexo de los Ángeles).

El largometraje sigue la fórmula de una película de acción con tintes cómicos que no le quitan seriedad al desarrollo de la historia. Es una película que reconoce los patrones que debe de seguir para crear expectativa a la audiencia.

Asalto a la casa de moneda deja abierto para una posible secuela aunque no hay noticias si este será el rumbo que tome el director. Jaume Balagueró explora otro género cinematográfico pero con su marca personal.

POR MAYRA TOLEDO

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.