Sala Vip y Konfusion Musikal te invitan al Cine

poster GOODFELLAS

26 años después vuelve a las pantallas de Cinépolis el clásico de gangsters, BUENOS MUCHACHOS de Martin Scorsese.
Y nosotros te invitamos a verla, solo tienes que entrar a nuestra Fan Page : Konfusion Musikal y Sala Vip y decirnos dos películas donde Robert D’ Niro tambien actué de Ganster, los primeros en responder se llevaran un pase doble para el reestreno el dia Jueves 3 de Marzo a las 8:00 p.m. en Cinepolis Galerias apresurate a contestar.

Ray Liotta, Robert De Niro, Paul Sorvino, and Joe Pesci publicity portrait for the film 'Goodfellas', 1990. (Photo by Warner Brothers/Getty Images)

Ray Liotta, Robert De Niro, Paul Sorvino, and Joe Pesci publicity portrait for the film ‘Goodfellas’, 1990. (Photo by Warner Brothers/Getty Images)

26 años después vuelve a las pantallas de Cinépolis el clásico de gangsters, BUENOS MUCHACHOS de Martin Scorsese.

Después de 26 años del lanzamiento de BUENOS MUCHACHOS (1990) sigue aún vigente en el recuerdo de los espectadores, dirigida por uno de los maestros del cine contemporáneo Martin Scorsese, donde la temática es tan poderosa como proverbial aún ahora después de más de dos décadas; basada en el libro Wiseguy de Nicholas Pileggi, quien también co-escribió el guión. Este filme retrata con un singular sarcasmo y sin escrúpulos el ascenso y caída de tres delincuentes durante treinta años, en los roles principales estuvieron Ray Liotta, Robert De Niro y Joe Pesci.

Nominada a seis premios Oscar, ganadora de cinco premios por parte del BAFTA y nombrada como Mejor Película del año por el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York y por la Asociación de críticos de cine de Los Ángeles, además que la cinta Buenos Muchachos fue declarada de “importancia cultural” y fue seleccionada para su preservación en el Registro Nacional de Cine por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

Buenos Muchachos, un film que revitalizó el género de “películas de gangsters” y que se exhibirá en Cinépolis del 4 al 10 de marzo en 17 ciudades del país:

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.