ROCK POR LA VIDA / A POCOS DÍAS DE LLEGAR.

FESTIVAL ROCK POR LA VIDA EN SU EDICIÓN NO. 11, ESTE 2017 CON SEDE EN TLAQUEPAQUE

Máxima 106.7, en alianza estratégica con el Gobierno del Estado de Jalisco y Cerveza Indio traen al público el festival  “ROCK POR LA VIDA”, siendo uno de los más importantes a nivel nacional, este 11 de Junio de 2017 llega ya a su undécima edición.

Manteniendo su preocupación por  el índice de jóvenes que se suicidan en Jalisco, este Festival tiene como objetivo principal orientar a los jóvenes del estado que estén en situación de crisis o que conozcan a personas que vivan esta circunstancia, sobre las herramientas disponibles para controlar esta condición, haciendo del conocimiento que el número de comunicación directa con SALME (Instituto de Salud Mental) emigro a la Línea de emergencia 9-1-1

Cabe destacar que gracias a toda la labor de difusión alrededor del “Rock por la vida” aunado a que es un evento gratuito, pues los boletos se obtienen a través de Máxima 106.7 y redes sociales del festival, se ha logrado que miles de jóvenes capten el mensaje, memoricen el número y en determinado momento decidan llamar a SALME y no tomar una fatal decisión.

CARTEL DEL “ROCK POR LA VIDA” No. 11

EL TRI, Enjambre, A Band of Bitches, Guasones, Las Pelotas, Siddhartha, Diamante Eléctrico, Odin Parada & The International Sonora, San Pascualito Rey, Volován, Jotdog, Amanitas, Juguete Rabioso, Monos Piratas, Los Afro Brothers, No Tiene la Vaca, Cellula, Polivynil, Volvmen, Ruzzy, Cállate Mark, César Cosio DJ (Metal Set).

Les recordamos que la cita es este Domingo 11 de Junio en la Unidad Deportiva Valentín Gómez Farías (Estadio Panamericano de Rugby), ubicado en Diego Rivera No. 7, Col. Lomas de Tlaquepaque.

Por Betty Rea

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.