Road Show Disney / Estrenos para el 2018

Disney con su cadena tanto televisiva como cinematográfica tiene grandes estrenos de series, cintas y muchas sorpresas más para que las podamos disfrutar con la familia, los pequeños y los no tan pequeños pues recordemos que también tienen las franquicias de Star Wars y de Marvel por lo cual hay Disney para todos, te contamos algo de los  próximos estrenos que la cadena tiene para nosotros ya que nos mostraron algo de estos estrenos en su reciente Road Show.

Star Wars : Forces of Destiny :

Star Wars regresa con una serie animada para todas las niñas ya que las heroínas y protagonistas de la misma son Rey y la Princesa Leia Disney Channel será el encargado de presentarnos esta serie que continua con el universo de Star Wars.

 

Z-O-M-B-I-E-S:

Película original que será estrenada en Disney Channel de Live Action y cuenta las vicisitudes de un joven zombien al entrar en una escuela normal donde los zombies son juzgados por las historias que se saben de ellos pero el hará lo posible para encajar.

 

NUEVA TEMPORADA DE O11CE :

Desde Disney XDLAt podremos disfrutar de la nueva temporada de esta serie original de Disney desde Latinoamérica, donde este equipo de Fútbol Los Halcones Dorados seguirán haciendo de las suyas, recordemos que el antagonista es Mexicano, y que es una serie sumamente divertida

 

BIG HEROES 6 THE SERIES:

Después de los acontecimientos de la cinta podrás disfrutar desde Disney XD de esta nueva serie que también cuenta con los mismos personajes de la cinta, con nuevos, y sobre todo con otras grandes aventuras…

 

VAMPIRINA:

Podremos disfrutar desde Disney Junior de la historia de Vampirina, una niña que vivía con su familia en Transilvania (claro todos en su familia son vampiros) ahora que se mudaron tiene que encontrar una nueva escuela, hacer nuevos vecinas y encontrar amigos.

 

MICKEY AVENTURA SOBRE RUEDAS:

Mickey y sus amigos regresan con una nueva animación y además con autos que están tematizados dependiendo de la personalidad de cada personaje, además de que este año hay nuevos capítulos de la serie.

 

MUPPET BABIES:

Llega el remake de esta gran serie de la era de la generación X ahora con nueva animación, los mismos personajes pero ahora de la mano de Disney Junior quienes presentaran a las nuevas generaciones estos grandes personajes de nuestra infancia.

 

DOCTORA JUGUETES:

Con una nueva temporada llega a Disney Junior esta tierna serie para los más pequeños con gran mensaje ya que hay educación vial y se prepara un capítulo especial para hablar del cáncer, además de hábitos saludables.

 

CAMPAÑA DE PRINCESAS / SOY PRINCESA SIENDO YO:

11 princesas del mundo Disney ayudan a ser imagen de esta campaña para apoyar a las niñas en darse cuenta del poder que tienen siendo ellas mismas y respetando su forma de ser y pensar una gran campaña para hacer que las pequeñas se sientan seguras de si mismas.

 

Además este 18 de Noviembre Mickey cumple 90 años y lo estará celebrando tanto en sus diferentes parques, como en Instagram y en todas sus redes sociales, además recordemos que Mickey ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood a partir de este año.

 

Para los no tan niños el Universo Marvel cumple ya 10 años de la mano de Disney, y continua con esta fase de su universo cinematográfico, antes que todas las gemas de  infinito se reúnan podremos presenciar el 16 de Febrero el estreno de Pantera Negra, después de los acontecimientos de Civil War el protagonista tendrá que decidir entre ser rey de Wakanda o un Avenger , además el mundo de Wakanda es un mundo que respetara las tradiciones africanas pero también lleno de tecnología y que además será el lugar donde estará la última gema del infinito, antes de llegar a Infinity War.

 

A winkle in time:

Cinta de Aventuras que se estrenara el 29 de Marzo, con el tema principal de los viajes en el tiempo, Basada en un libro, nos cuenta la historia de una joven de color hija de dos físicos que busca encontrar la respuesta para encontrar a su padre quien se perdió bajando en el tiempo, ayudada de tres “hadas madrinas” encontrara las respuestas necesarias para buscar a su padre y encontrar su lugar en el mundo. La heroína de la cinta está fuera de los estereotipos clásicos, ya que es una chica de color, con el cabello rizado y con gafas, una cinta con grandes actuaciones y excelentes efectos especiales.

 

AVENGERS: INFINITY WAR:

Spider Man, Dr. Strange, Guardianes de la Galaxia, Thor, Iron Man y muchos más serán los superhéroes que se encargaran de dar vida a esta saga de cintas con lo que será la culminación de estas cintas donde el Universo Marvel está unido y entrelazado, en la cinta podremos ver la mayor cantidad de superhéroes que jamás hemos visto en la pantalla grande, además de que veremos reunidas por fin las gemas del infinito. Su estreno será el 27 de Marzo y como todas las cintas de Marvel seguramente será todo un éxito.

 

SOLO STAR WARS:
Un spin- off más de Star Wars, la historia que no conocemos de Han Solo que se estrenara el próximo 25 de Mayo en todos los cines, seguramente será un gran regalo para los fans del universo de Star Wars.

 

INCREDIBLES 2:

Después de los acontecimientos de la primer cinta, este Junio regresa esta secuela con los mismos personajes, pero ahora los roles cambiaran, La señora increíble saldrá de casa a trabajar y Mr. Increíble se quedara en casa a hacer las labores del hogar, una cinta que seguramente será del agrado de todos los pequeños.

 

ANT-MAN AND THE WASP:

La segunda entrega de este pequeño héroe también tratara el conflicto de ser padre y superhéroe a la vez además contara con todas esas escenas ridículas con objetos que se hacen grandes y pequeños que nos encantaron de la primera película, podremos disfrutarla el mes de Julio.

 

CHRISTOPHER ROBIN:

La cinta ahora en Live Action se estrenara en Agosto con una serie de excelentes artistas y grandes efectos especiales.

 

EL CASCANUECES: LOS CUATRO REINOS.

El Cascanueces regresa en Live Action con cuatro temas nuevos, los adelantos que podremos ver son excelentes y se pronostica que será una cinta maravillosa.

 

RALPH BREAKS THE INTERNET:

¿Te has preguntado cómo sería vivir dentro del mundo del internet? , esta cinta nos lo revelara en Noviembre de este, año una cinta que se ve muy prometedora.

 

 

MARY POPPINS RETURNS:

No es un remake, es una secuela, una secuela que estará situada varios años después de los acontecimientos de la primer cinta, además de que tendrá también grandes números musicales y excelentes actuaciones, esperemos su estreno para Diciembre.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.