Reggae… y más reggae con Los Pericos y The Original Wailers‏

Reggae… y más reggae con Los Pericos y The Original Wailers

Los Pericos y The Original Wailers



 

LOS PERICOS es una de las bandas de reggae más queridas en la ciudad de Guadalajara, y los cuales tendremos el gusto de volver a ver en vivo una vez más.

 

Esta banda argentina de Reggae y Ska, fundada en 1986, estará de regreso en tierras tapatías, después de su última visita hace 3 años, acompañados por una de las bandas legendarias del Reggae a nivel internacional como THE ORIGINAL WAILERS, banda que toco junto al legendario icono musical BOB MARLEY.

 

Este par de exponentes de la música jamaiquina se estarán presentando este próximo viernes 15 de abril en el C3 STAGE (Av. Vallarta 1488) junto con agrupaciones igual de queridas como NATTY CONGO y YE MAN.

 

Encuentra tus boletos a través de www.superboletos.com o en los diversos puntos de venta que no tienen cargos extras.

 

                         Pre venta: $450 pesos                Taquilla: $550



 

Y para los verdaderos fanáticos de este par de agrupaciones, pueden adquirir su FAN PACK, el cual esta limitado a 50 boletos, con venta exclusiva en C3 STAGE. Este paquete incluye la convivencia con LOS PERICOS y THE ORIGINAL WAILERS, una bebida, poster autografiado por las bandas y zona VIP en terraza exclusiva de C3. 

 

 

  

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.