REBORNS PRESENTA «NADA ME FALTARÁ» SU NUEVO SENCILLO Y PROPUESTA

La banda inicia con integrantes de Zapopan y Autlán de la Grana, Jal. en marzo de 2018, teniendo algunos cambios en su alineación está integrada actualmente por:
Alonso Madaí (guitarra y voz), Emmer Ramírez (guitarra), Sava Hassan (percusión y voz), Milena Mar (voz), Guillermo Ávila (bateria) y Alex Gallardo (bajo), (Guillermo y Alex de reciente integración), logrando encontrar un estilo que mezcla el Hardrock con tendencias Pop alternativas.

REBORNS creado temas que van desde la búsqueda de la conciencia social como lo fue «Ermitaño», canción con la cuál trabajaron en la prevención del bullying, y «Renacer», con la que abordan el problema de las adicciones. Ha logrado pisar escenarios de conocidos foros en GDL y Autlán, así como ser parte del cartel al lado de bandas como Disidente, en festivales y eventos regionales.

En su inquietud por proponer canciones con un mensaje, actualmente lanzan su 3er sencillo «NADA ME FALTARÁ», el cual es un tema de amor que lleva un mensaje de armonía y paz proyectado a traves de su videoclip grabado en el Bosque de la primavera en Zapopan, Jal. en el cual buscan resaltar belleza natural de nuestro entorno, y así recordar el compromiso que tenemos con el medio ambiente y su preservación.

«Nada me faltará» Video oficial:

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.