«REBORNS» PRESENTA «ERMITAÑO»; EL ROCK QUE DICE NO AL BULLYING

«REBORNS» PRESENTA «ERMITANO»; 
EL ROCK QUE DICE NO AL BULLYING
REBORNS es una banda de HardRock / Alternativo en español relativamente Joven que combina géneros como: Glam Rock, Power Balads, HardRocken un ambiente contemporáneo e innovador pero sin perder ese toque Clásico del Rock 80’s y 90’s
La agrupación nace con integrantes de Zapopan y Autlán de la Grana, Jalisco, MX en Marzo del 2018. REBORNS se conforma por 5 integrantes actualmente pero ha tenido algunos cambios a lo largo de su trayectoria.
Siendo su alineación actual: Óscar Ponce en la Bateria, Alonso Madaí en la Guitarra, Rubén Carrillo Bajo y voz, Emmer Ramirez en Guitarra y Coros y Javier Chávez (de reciente integración como Vocalista).
Sus presentaciones en vivo son caracterizadas por siempre dar lo mejor de cada integrante y reflejar una armonía positiva al estilo «Rocker Clásico», con solos tipo 80’s así como remates energéticos en batería.
REBORNS está presentando actualmente su primer material ante medios y lanzando oficialmente el vídeo de su sencillo «ERMITAÑO», tema con el cual inician una campaña de lucha contra el Bullying buscando concientizar a la sociedad en general de este grave problema, y así mismo se creen soluciones y opciones para prevenirlo.
La banda busca llevar con su propuesta y a través de lo que más aman hacer, que es la música, un mensaje de alto a la violencia y acoso escolar.