RAPIDO Y FURIOSO 7 ESTRENO

Poster-Rpido-y-Furioso-7Rápido y furioso se ha convertido en una de las sagas de acción más posicionadas en taquilla para todos los amantes de la acción, los autos y las mujeres hermosas, en su cinta numero 7 más que ser una muestra del que el gusto entre los fans continua es un homenaje al fallecido Paul Walker que irónicamente muriera en un accidente automovilístico. Gracias a las nuevas tecnologías se logró llevar a la pantalla grande al actor para culminar su papel en dicha saga, un proceso arduo por la empresa Weta Digital dedicada a producciones como “Avatar” “El Señor de los Anillos” fue la encargada de revivir al policía Brian O’Conner volviera a la vida. Además de las animaciones se recurrió a dobles con el mismo físico y a los cuerpos de los hermanos de Paul Caleb y Cody.

Además de este hecho resalta la acción la excelente mezcla de sonido y su formato de IMAX 3D para los amanes de la acción esta será un verdadero agasajo ya que la tecnología para hacer películas está en su punto más alto llevando a nosotros efectos especiales imposibles de presenciar antes. La reunión de figuras de acción será el deleite de las féminas Vin Diésel, La Roca y el actor inglés famoso en su papel del transportador Jasón Statham reúnen a la nueva era de hombres de acción con dos horas de acción y un homenaje a Paul Walker, una de las escenas más sensibles del cine.
Rápido y Furioso 7 llega a las pantallas esta semana para que visitemos cine polis nos abrochemos nuestros cinturones y disfrutemos de acción, autos y velocidad.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.