¿Que culpa tiene el niño? / Cine Mexicano de Calidad

niña 1

El cine mexicano ha vivido varias épocas, la época de oro, su descenso, su nuevo cine el crossover y ahora nos encontramos en una época de este cine muy interesante, por ejemplo, películas como Ella es Ramona nos hacen reírnos de nuestra realidad, romper tabúes y no tomarnos las cosas tan en serio parecen ser la nueva vertiente del cine mexicano y, además, está quedándoles muy bien.

¿Qué culpa tiene el niño? Tiene varios elementos que logran hacer una película, divertida, entretenida, cómica y hasta de crítica social, de una forma muy natural y ligera y sin ofender a nadie que esto es lo más importante, dentro de estos elementos se encuentran las actuaciones de Karla Souza más madura histriónicamente después de los años, el salto al cine de la siempre querida Mara Escalante quien nos sorprende en un papel que será muy entrañable, la gran dirección de Gustavo Loza y un guion bien estructurado con un final inesperado, cosa que en el cine mexicano no siempre pasa.

La prensa pudo presenciar antes que nadie esta gran cinta y la mayor parte de la crítica ha sido favorable y es que es una cinta que nos da mucho, una cinta que no se parece a cualquier otra y que sigue con esta tendencia de retratar nuestra realidad de una forma divertida.

El 13 de mayo será la fecha en la que podremos disfrutar de esta cinta en la pantalla grande, y bien vale la pena darle la oportunidad a nuestro cine de seguir creciendo, ya vimos lo que paso con Derbez.

¿Qué culpa tiene el niño? Es una cinta original, divertida y sorprendentemente bien armada, que más se puede pedir.

 

niño

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.