Poptrópica. El misterio del mapa‏

Poptrópica. El misterio del mapa
Escrito pot Jack Chabert / Ilustrado por Kory Merritt
120 páginas / $210.00 pesos

Poptrópica: El misterio del mapa es una vertiginosa novela gráfica dirigida a niños y niñas, pero que interesará a lectores de todas las edades. Es una aventura llena de peligros, humor y…. ¡vikingos!

En el primer volumen de esta exitosa serie, los hermanos Oliver y Mya se encuentran realizando un paseo en globo junto con su amigo Jorge. De pronto, una terrible tormenta eléctrica los aleja de la ruta prevista. Este hecho no fue accidental  ni azaroso, sino que todo estuvo calculado por el conductor del globo, un sujeto llamado Octaviano, quien parece tener algún plan secreto. Los chicos son arrojados al mar por el malvado Octaviano y logran llegar a una isla, la cual aparenta estar desierta. Allí encuentran un extraño mapa que conduce a un tesoro. Este mapa es buscado también por Octaviano, quien intenta quitárselos.

Mientras tratan de escapar de Octaviano, los pequeños protagonistas descubren que la isla en la que se encuentran no está desierta, sino que está habitada por animales que supuestamente estaban extintos, como el mítico dodo y el tigre dientes de sable. Pero esto no es todo. También se encuentran con un grupo de vikingos, los cuales han construido un fuerte en el lugar. Este y otros peligros esperan a los protagonistas de esta emocionante historia, la cual no da ni un minuto de respiro a los lectores.

“Misterio, acción, y muchas carcajadas… ¡Este libro lo tiene todo!”
Jeff Kinney, autor de Diario de Greg
SOBRE LOS AUTORES:

Jack Chabert es estadounidense. Ha escrito alrededor de veinte libros y diseñado varios juegos de video. Entre los trabajos de su autoría se encuentra Galactic Hot Dogs, serie animada transmitida en línea y que pronto será una serie de libros.

Kory Merritt nació en Estados Unidos. Es ilustrador y caricaturista. Ganó el Premio John Locher Memorial en 2007 por sus caricaturas. Inspirándose en los cuentos populares que aprendió mientras trabajaba en un campamento de verano. Comenzó una serie de cuentos infantiles llamada The Lost Side of Suburbia. Es profesor de Arte en Hammondsport, Nueva York.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.