Poltergeist / Estreno 26 de Junio

 

Poltergeist_1Sht_A_SPEs una época bastante interesante en el cine, en un clima de efectos especiales donde se puede revivir gente muerta para aparecer en la pantalla, crear dinosaurios nuevos también se ha convertido en una época de Remake grandes producciones regresan con ese toque de tecnología que no se hubiera soñado en los 80’s o 70´s .

También están esas cintas que no debieron haberse tocado y su Remake es una vaga triste imitación de lo que fue (ejemplo Old Boy, nos quedamos con la versión Coreana).

Ahora es el turno de una de las películas considerada en los tops Freaks como delas más malditas de la historia del cine, ya que en la cinta original de Poltergeist hubo de todo, muertes, enfermedades, presencias malignas, asesinatos, huesos humanos y más.

Bajo esta estela llega a la pantalla el Remake de Poltergeist con muchos cambios, giros y unos efectos especiales realmente de miedo, además de que el payaso que aparece en la cinta nos acompañó durante la premier para tomarse fotos con la gente que se atreviera a abrazarlo.

Básicamente la trama es igual el matrimonio regresa con sus tres hijos a una nueva casa para vivir una auténtica pesadilla  

Su pequeña hija de 6 años podrá escuchar y ver a estos espíritus que logran convertirse en Poltergeist bastante violentos que prenden y apagan cosas, rompen cosas y sacan sustos mayores a los protagonistas así como llevarse consigo a la pequeña niña Madison.

Después de muchos años, ya que la cinta original se estrenó en 1982 se supera en sustos con una excelente mezcla de sonido que te hará voltear a todos lados de la sala para ver de donde proviene el ruido y brincar en muchas ocasiones en tu asiento.

Ya que el guion original es un poco disperso en su secuencia narrativa este va directo y al grano, tensión de principio a fin.

Y veremos si también supera a su antecesora con su gran maldición ya que  Gil Kenan su directos ya ha mencionado que muchos aparatos fallaban por situaciones inexplicables esperemos que no haya muertes como la original.

Una película que respeta a la original con algunos chistes para aquellos que vieron la delos 80’s protagonixado por Sam Rockwell, Jared Harris, Rosemarie DeWitt ,Saxon Sharbino ,Kyle Catlett y como Madison Kennedi Clements.

Indispensable verla.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.