Pito Pérez en Unplugged Whisky Bar, 26 de marzo

Pito Pérez.

¡El Pito esta de regreso en Guadalajara!

Tras unos años de ausencia regresa Pito Pérez, agrupación icónica de la escena musical nacional, que con su ya característico sonido lleno de energía los vuelve una banda que no debes de perderte en vivo.

Son creadores de sencillos tan conocidos y cantados a nivel nacional, como internacional, como: 5 o 6, Lupita, Locamente, entre muchos otros.

Después de dos materiales discográficos, giras por toda la república, participaciones en diversos festivales musicales y tocadas ante miles de personas, vuelven a Guadalajara para darle un show completo a sus fans de esta ciudad que los esperan desde hace ya varios años. Haciendo de este uno de los primeros shows que estarán dando en este 2015, un año lleno de rock and roll para esta banda.

Teniendo a Miguel Méndez en la guitarra y voz, Abraham Bustos en el bajo y voz y a Javo Muñoz en la batería, este power trió sin duda pondrá a mover la cabeza a todos los asistentes a su show en el Unplugged Whisky Bar (López Cotilla 2233 Col. Arcos Vallarta) este próximo 26 de marzo.

Cabe mencionar que no vienen solos y estarán acompañados por dos excelentes agrupaciones, como lo son: “Elliot The Furniture” y “Pantufla” (Banda de Faisy, locutor del programa “El tlacuache” y conductor del programa de TV “Me caigo de risa”)

Todo esto lo podrás disfrutar por el precio de $150 pesos en pre-venta o $200 pesos el día del evento.


 

 
ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.