En esta historia conoceremos a Cara, que vive con su mamá, su hermana Alice y Sam, su exhermanastro. También esta su mejor amiga Bea, aficionada al tarot y a encender velas a los fantasmas, por lo cual muchos piensan que es una bruja.
Alice ha sufrido un accidente (se cayó de las escaleras y se golpeo la cabeza con el barandal) lo que significa que la temporada de los accidentes ha comenzado para toda la familia. Algunos años sólo deja secuelas leves, como rasguños y cortes; otros, llega con mayor fuerza, como la vez en que el padre de Cara murió. Todo parece indicar que este año será malo. Pero no por las razones que ellos imaginan. De ahora en adelante toda la familia deberá tomar muchas precauciones al salir de casa y extremar cuidados en todas partes.
Poco a poco, Cara descubrirá que no todas las cicatrices provocadas por la temporada de los accidentes son físicas, y que sus orígenes más oscuros se hallan relacionados con los secretos ocultos de cada uno de los miembros de su familia.
|