NOVELA GRAFICA ¿Es una niña?, ¿Es un monstruo?, NO, es NIMONA

“Una heroína joven y valiente que une fuerzas con un supervillano medieval para causar estragos en un reino donde los buenos no son tan buenos como parecen.” Epic Reads

“Nimona rompe completamente con todo lo que a las mujeres se les ha permitido ser dentro de la ficción popular.” Vanity Fair

Nimona; Noelle Stevenson

Nimona; Noelle Stevenson

NIMONA | Noelle Stevenson | 272 páginas | $275.00 pesos

Nimona se desarrolla en la época medieval, pero no cualquier época medieval, pues cuentan con los recursos y la tecnología necesaria para combatir cualquier tipo de amenaza. Y también comen pizza.

He aquí la historia de Nimona, una impulsiva cambiaformas con un don para la villanía y que encontrará la forma de ser la secuaz de Sir Trabuco Negroni, un villano con deseos de venganza. Juntos pondrán en evidencia a Sir Ambrosio Pieldorada y al Instituto de Justicia y Heroísmo, pues al parecer no son tan buenos como todos piensan. A lo largo de la historia conoceremos el origen de Nimona, Trabuco y Ambrosio. Unos personajes entrañables. También aparecen la odiosa directora del Instituto de Justicia y Heroísmo y la simpática doctora Marina del Rayo. Cada uno de estos personajes jugará un papel importante dentro de la historia de esta “pequeña” y “tierna” niña cambiaformas.

La novela gráfica es finalista del National Book Award y fue catalogada como lo mejor de 2015 por varias listas prestigiosas. Los derechos cinematográficos han sido adquiridos por 20th Century Fox. Una brillante, subversiva e irreverente aventura épica de Noelle Stevenson,  basada en su premiado webcómic. Nimona es para todas las edades.
Nimona es la novela gráfica finalista del National Book Award y fue catalogada
como lo mejor de 2015 por varias listas prestigiosas.
Los derechos cinematográficos han sido adquiridos por 20th Century Fox.
Una brillante, subversiva e irreverente aventura épica de Noelle Stevenson,  basada en su premiado webcómic. Nimona es para todas las edades.
Noelle Stevenson es estadounidense. Se formó como ilustradora en el Institute College of Art de Maryland. Gracias a su novela gráfica Nimona, la autora fue nominada para un Premio Harvey, y galardonada en 2012 con el Slate Cartoonist Studio Prize a la mejor webcomic. En 2015 obtuvo el premio Outstanding Cartoonist, otorgado por Comics Alliance. Ha trabajado para Disney, Marvel y DC Comics, además de encargarse de las portadas de varios libros, entre ellos la novela Fangirl de Rainbow Rowell. Actualmente vive y trabaja en Los Ángeles.
ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.