NOTA CHILD`S PLAY / KON-FUSION MUSIKAL

NOTA CHILD`S PLAY / KON-FUSION MUSIKAL
En esta nueva versión con el director Lars Klevberg de uno de los clásiscos del terror; «Chucky El Muñeco Diabólico» creada por Don Mancini, tal como se esperaba, surgieron cambios considerables adaptados a la época actual.
Basada en la versión inicial del 1988, el nuevo muñeco no es sino un robot lanzado por la mas fuerte compañía de tecnología, y dotado de inteligencia artificial el cual puede ser vinculado y controlado a través del teléfono celular, sin llegar a ser tan aterrador como la versión original, muy por el contrario, con unos ojos que sobresalen al iluminarse para interactuar con el humano y unos rasgos mas pulidos no logra verse tan malvado como esperaríamos. 
En esta ocasión Karen, una madre soltera que trabaja en el supermercado y encuentra en Chucky el regalo perfecto, pero Andy ya no es tan pequeño, sino un adolescente con problemas auditivos que lo vuelven retraído, y una vez que Chucky llega a su vida, llegan también amigos que se envolverán en este juego de sobrevivir al Muñeco poseído, para sumarse a la lucha por destruirlo.
Es sin duda una buena adaptación contemporánea en la cuál el guionista Tyler Burton Smith, logra también incluir acertadamente diálogos divertidos, por supuesto es usted quién después de verla tiene la última palabra.

 

Por Betty Rea
ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.