Moana / Sin buscar al príncipe, buscar la aventura #Disney

AULI‘I CRAVALHO lends her voice to the title character, MOANA, a teenager who dreams of becoming a master wayfinder. ©2016 Disney. All Rights Reserved.

AULI‘I CRAVALHO lends her voice to the title character, MOANA, a teenager who dreams of becoming a master wayfinder. ©2016 Disney. All Rights Reserved.

Disney a lo largo de tanta décadas ha llenado de sueños he imágenes nuestro diario vivir, recuerdo ser una niña y emocionarme con cintas como La Bella y la Bestia o El Rey León, claro que ahora después de tantas épocas ha tenido que modificarse y adaptarse para las nuevas generaciones utilizando los mejores estudios de animación o trayendo los Remakes de sus historias pero en Live Action, además hace algunas cintas atrás que han entendido que no todo en el reino mágico es encontrar al príncipe azul darle un beso y ser felices para siempre. }

Creo que este es uno de los mejores mensajes que Disney nos ha dejado, ya que las generaciones han cambiado, las mujeres o futuras mujeres son más independientes y buscan alcanzar sus sueños antes de alcanzar el altar, ya lo vimos en Frozen el amor puede demostrarse de varias maneras y no es siempre quedarse con el príncipe.

Moana es una gran prueba de ello una princesa de una tribu que vive en una Isla con el deseo de salir de ahí y cruzar los Océanos, pero claro su padre para protegerla le dice que es una empresa muy peligrosa, por lo cual ella luchara entre lo que debe hacer y lo que quiere hacer, hasta que su pueblo se ve en peligro las fuerzas oscuras acaban con la cosecha, y su abuela antes de morir le revela el misterio más grande, antes de ser el pueblo que eran , habían cruzado el mar para traer alimentos vivir grandes aventuras y ser marinos, así que para salvar a su pueblo ella y su loca gallina que tienen como mascota irán a buscar a un semidiós que es el único que puede parar la fuerza que está acabando con todo. Con un gran guion animaciones de primer nivel Disney encontró una de las historias de aventura más divertidas donde la protagonista es una chica buscando sus sueños, bravo Disney.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.