Misión Rescate ¿Candidata a alguna nominacion del Oscar?

matt
Es el año de las películas Blockbuster Mundo Jurásico, Avengers, Ted 2 etc etc etc, casi se termina el año y son pocas las cintas que se puede especular entren a alguna de las categorías de nominación del Oscar, tal vez sea una nota aventurada , pero es que ya lo vimos con Cuaron y Gravity pero después vimos una cinta Interestelar con una sola nominacion mas enfocada a lo técnico que con su guion o sus actuaciones.

Ademas, bien dicen por ahí que muchas cintas nos preparan para lo que viene, y es que Marte esta en boca de todos últimamente, el día de la Premiere se descubre que si existe agua en Marte, en algunas años Endemol quiere realizar este reallity Show de exploración al planeta rojo y ahora esta cinta . Pero fuera de esto es una cinta brillante.

Y pues en primer lugar el director no tiene ni un solo pero, Ridley Scott nos lleva a través de una hipótesis de supervivencia que nadie nos había llevado antes, una misión tripulada donde el Astronauta Marcos Watney es dado por muerto pero que al sobrevivir tiene que estar solo, en Marte, con escasos suministros y sin comunicación alguna, y es que rindiendo homenaje a las cintas de naufragios esta les gana pues tiene que utilizar todo su conocimiento y paciencia en un planeta hostil para sobrevivir hasta ser rescatado. Obvio la NASA se ve en la encrucijada si salvar a un solo hombre o poner seis en riesgo

Con un reparto espectacular que cuenta con Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate MAra, Michael Pena entre otros Matt Damon se repite como astronauta ya que irónicamente también es un astronauta en un país inhabitado en la cinta Interestelar. Con muchos monologas de humor negro que le quitan la tensión a los momentos de drama nos deja con un buen sabor de boca después de dos horas y media de película. Gran cinta. De lo mejor del año.
ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.