Maroon 5 En Guadalajara/Arrancan los festejos del Hard Rock Hotel

Maroon  5 es una de las bandas más representativas de la cultura moderna, por eso no es de extrañar que Hard Rock Hotel Guadalajara la invite a nuestras tierras para dar inicio a los festejos por su próxima apertura. Konfusion Musikal y una servidora ya estuvieron pendientes desde la primer rueda de prensa del Hard Rock Hotel cuando aún se encontraba en obra negra y ahora a pocos meses de su apertura, podremos disfrutar de un lugar exclusivo  para nosotros los rockeros, claro con todo lo que conlleva  la marca hard Rock. Este 12 de Mayo es solo un adelanto, para transmitir la esencia musical que quiere ofrecer Hard Rock para toda la gente de Guadalajara,  Juan Escalante productor del concierto puntualizo que Maroon 5 es uno de los proyectos actuales más importantes, que mejor que ellos para dar la patada de  la suerte a la empresa de Hard Rock, un esfuerzo que hará de nuestra ciudad una nueva parada obligada para disfrutar de sus instalaciones, de sus conciertos, de su cocina, de sus bebidas.

12 de Mayo es la fecha en el que el estadio Akron alojara a 30 000 personas lugar con gran tecnología y uno de los mejores y más grandes escenarios que se han visto en la ciudad, además cabe destacar que sin ser de una productora de renombre, se ha logrado traer a estos grandes artistas. Sobre la apertura del Hotel del cual se ha cambiado la fecha varias veces se pronostica que después del verano podemos disfrutar de sus habitaciones con gran sonido, donde podremos pedir una guitarra en recepción para aquellos que quieran ensayar en su habitación y también disfrutar de tu habitación donde podrás hasta mezclar música como un DJ profesional.

Hard Rock Hotel será un precedente en Guadalajara no solamente como hotel, sino como sala para conciertos en donde no solamente bandas internacionales tocaran, sino también de bandas locales donde pasar una noche en este hotel se volverá una auténtica fiesta.

No se tú, pero nosotros contamos los días tanto del evento, como de la apertura de tan soñado lugar, a continuación te dejamos la lista de precios para que corras por tu boleto.

POR : BEATRIZ NAVARRO.

FOTO : ED IZZY

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.