MAGNETO Y MERCURIO DE REGRESO A LOS ESCENARIOS CON UN TOUR QUE PROMETE GRANDES SORPRESAS A SUS FANS

En días pasados recibimos en nuestra ciudad, la visita de dos de las agrupaciones con más impacto en las décadas de los 80’s y 90’s respectivamente. Se trata de MAGNETO Y MERCURIO. Quienes se han reunido tras largos años de ausencia en los que cada integrante ha buscado su camino ya sea como empresario o profesionista, dentro y fuera del ambiente musical, para regresar a los escenarios con una gira de conciertos en los que está incluida Guadalajara con dos fechas programadas para próximo 2 y 3 de junio.
Por parte de Magneto, sus inicios fueron en el año 1983, alcanzando la cima del éxito en el ´86 obteniendo en este año su primero disco de oro con el álbum “Tremendo”, para el siguiente año se consolidan con su disco “40 grados”, y en el 91 con “Vuela Vuela” entran al mundo cinematográfico con la película del mismo nombre, convirtiéndose en un éxito rotundo por todo Centroamérica.
Están de vuelta en la alineación Alán, Mauri, Alex, Elias y Tono. Quienes después de haber vivido la cima del éxito regresan en busca de ofrecer a sus fans una nueva experiencia entre el recuerdo y las sorpresas que traen para todas ellas.
Por su parte Mercurio nace en el año 1995, atrapando de forma inmediata al público adolescente con su disco homónimo con el que alcanzaron disco de oro. Posteriormente lanzan “Chicas Chic” con el que afianzaron el éxito, convirtiéndose en un “boom” en México y países de Centro y Sudamérica hasta 1998, cuando presentaron su tercer álbum “Tiempo de Vivir” con cambios en la alineación, mismo que continuaron hasta que años más tarde y un disco más, finalmente se separaron.

En este 2016; Poncho, Dany, Hector, Rodrigo y Elias vienen con un nuevo aire también en busca de sorprender a las fans que en su momento abarrotaban una Plaza de Toros, para ahora llenar nuevamente Auditorios y plazas.
En este Tour Prometen ofrecer un show distinto en cada presentación, con los 10 integrantes arriba del escenario en todo momento, así como invitados especiales. Juntando repertorios y compartiéndolos en sus interpretaciones, donde ambas agrupaciones reviven los más sonados éxitos de cada uno, que las fanáticas desean volver a escuchar, dando a esta gira y a quienes acudan al concierto la oportunidad de gozar de este nuevo momento que atraviesan, en el que se encuentran con una madurez que reflejan en el escenario, con la misma pasión de hace años y haciendo lo posible para que su público tapatío se quede con un buen sabor de boca de este regreso.
Al finales de Mayo de este año, lanzarán un disco de colección (CD + DVD) grabado en vivo de para todos los seguidores de Mercurio y Magneto como un regalo que las fans merecen.
Si quieres ser parte de este Tour del regreso de dos de las boy band más éxitosas del pop mexicano, ellos se presentan este próximo Jueves 2 y Viernes 3 de Junio de 2016, en el Auditorio Telmex. La venta de boletos es a través del sistema Ticket Master o directo en las taquillas del Auditorio y los precios van desde los $220 a los $1340.

POR: BETTY REA

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.